LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Sandra Berrocal ratifica que no quiere disculpas, sino justicia

SANTO DOMINGO.- La presentadora Sandra Berrocal ratifica lo dicho este domingo de que no quiere disculpas, sino justicia en contra del intérprete urbano Yomel “El Meloso”, quien durante una entrevista en el programa, “Vale por Tres” dijo que, el hijo de Sandra no es de Crazy Design, algo que sin dudas, provocó la reacción de la co-conductora del espacio de entretenimiento, Extremo a Extremo.

La esposa de  Crazy agradeció a las personas que le han manifestado su apoyo, haciendo referencia a su familia, amigos y seguidores en general.

“Gracias a toda mi familia, amigos, seguidores y colegas por tanta muestra de cariño para mi familia y para mí. Todo estará bien en nombre de Dios. Lo dije, no acepto disculpas, quiero justicia. La familia es sagrada y los hijos intocables, solo las que son madre deben de saber cómo me siento. Mi hijo tiene tres días interno y encima tener que salir como una leona porque lo dije y asimismo será. Quiero justicia, basta !!!” Escribió.

Berrocal había expresado que su paciencia llegó a su límite, por lo que pidió al llamado, Meloso, demostrar lo que dijo.

NOTA RELACIONADA

Sandra Berrocal amenaza con demandar al urbano, Yomel El Meloso

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top