LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Sandra Berrocal reconoce que le dio una «galleta» a Nabil Rodríguez porque le faltó el respeto

SANTO DOMINGO, RD: Tremendo lío se armó este jueves entre la comunicadora Sandra Berrocal y el DJ Nabil Rodríguez, a quien Berrocal le dio una bofetada luego de que este, según dijo ella, le faltase el respeto.

Según narró Sandra a través de una transmisión en vivo, Nabil vive hablando mal de ella en el programa radial donde trabaja «Alofoke Radio Show»  y deseaba verlo desde hace días y al encontrarse en el Parque Mirador Sur mientras ella corría bicicleta la tarde de este jueves, aprovechó la oportunidad.

Berrocal dijo que aunque se acercó a él con la intención de aclarar las cosas,  se enfureció cuando Rodríguez le dijo que ni ella ni su esposo eran nadie para él hablar en el programa radial.

«Ustedes no son nadie para nosotros hablar de ustedes. Tu eres una rata, tu eres una basura», fueron las palabras que enfurecieron a Sandra y «yo de impulso le di su galleta».

«Yo me acerque donde él para hablar de la mejor forma, él me faltó el respeto a mí verbalmente y yo le falté el respeto a él físicamente», agregó Sandra.

Sandra dijo que está hablando sobre el tema porque su abogado, quien está a cargo del tema, le dio permiso para explicar su versión.

«Yo le di una galleta porque el me faltó el respeto a mí verbalmente. Entonces ya eso está en mano de abogados de parte de él y de parte mía», agregó Sandra, «él y yo sabemos lo que pasó ahí».

Y reiteró en varias ocasiones que ya el tema está en mano de abogados y que ambos se faltaron el respeto.

Este viernes le llega la notificación sobre la demanda por la falta.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top