LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Sandra Berrocal regresaría a la TV junto a una de las Extremas

SANTO DOMINGO, RD: La presentadora de TV Sandra Berrocal podría regresar a los medios de comunicación con «todo y embarazo» en un proyecto que se está cocinando junto a una de sus ex compañeras del programa Extremo a Extremo.

«Se está cocinando algo con todo y barriga», dijo Berrocal durante una entrevista para el programa «Activando la Mañana» que se transmite por Telecentro.

Según explicó Berrocal regresará a la TV y a la radio en un proyecto semanal y otro fin de semana y según dejó entrever podría ser por su vieja casa, Telemicro.

Recordemos que a mediado del año 2021 Sandra tras ser reincorporada al programa televisivo Extremo a Extremo anunció su salida sin explicar las razones.

Berrocal se reintegró el mes de septiembre al programa de televisión “De extremo a extremo”, luego de que fuera cancelada del Grupo Telemicro a principios del mes de agosto.

También permaneció suspendida por cinco meses tras la pandemia del COVID-19

En menos de un mes, la esposa de Crazy Design anunció su salida de dos proyectos, «Extremo a Extremo» y el programa radial «Sin filtro Radio Show».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top