LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Sandra Berrocal revela los motivos de su salida de «Extremo a Extremo»

Tras su salida en el mes de septiembre del programa televisivo «Extremo a Extremo», la presentadora Sandra Berrocal habló por primera vez de los verdaderos motivos de su salida «no me dejaban avanzar».

“Cuando yo volví a ‘Extremo’ ya no me sentía bien, no me sentía cómoda porque sentía que no me querían dar la oportunidad que yo sabía que yo podía explotar. Entonces, cuando tú estas en un lugar que tú entiendes que no te dejan avanzar tú sabiendo que puedes hacerlo o no te ayudan a hacerlo,  yo digo que no puedes estar ahí», dijo Berrocal.

La empresaria habló en esos términos durante una entrevista para el programa radial  “Esto no es radio”, donde también habló sobre los cambios que experimentó el programa que se transmite de lunes a viernes 12:00 a 4:00 de la tarde por Digital 15, mientras ella estuvo suspendida durante la pandemia.

Berrocal, quien fue una de las presentadoras que estuvo en los inicios del programa, dijo que antes existía más «compañerismo».

Sobre un posible regreso a los medios, aseguró que ya no quiere regresar. Ahora está enfocada en su negocio de Mercadeo en Red.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top