LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Santiago de Alofoque pide disculpas a Don Miguelo, pero mantiene rencillas con Acroarte

don-miguelo

Santiago Matías de Alofoque pidió disculpas a Don Miguelo por aparecerse y “armar un escándalo” en la cena que ofrecía la noche de este jueves a periodistas del entretenimiento a fin de tener un acercamiento.

Entrevistado en el programa La Tuerca por las periodistas Kenny Valdez y Wendy Mora, dijo que Don Miguelo lo invitó, pero que al llegar se le “nubló la razón” al encontrarse con la mayoría miembros de Acroarte; los mismos que según él dejaron fuera de las nominaciones de la pasada edición de Premios Soberano al referido artista.

Santiago quien llamó de “hipócritas” a los acroartistas, pidió disculpas porque generalizó.

“Entiendo que generalicé cuando dije que todos eran de Acroarte, porque no voy a decir nombre. No todos son así. Aunque alguien quiere hacer algo bien, la mayoría quiere hacer las cosas mal”, explicó.

“Esas personas que estaban ahí, dejaron a Don Miguelo fuera en uno de sus mejores años”, defendió.

“Son los que agarran también y tratan de vender a Don Miguelo como una persona inestable, entonces no puedo quedarme callado”, destacó.

El productor del programa Alofoque Radio Show destacó que Acroarte tiene en su próxima edición de realizar unas nominaciones sin errores, para lo cual recomendó designar una comisión capacitada para evaluar los temas que conciernen al género, tal como pasa en el renglón clásico y el de cine.

Al ser cuestionado sobre cuáles artistas del género urbano son los que más han trabajando este año, mencionó a: Alfa, El Mayor Clásico, Lápiz Conciente, Don Miguelo, y un quinto que no refirió, a lo que Wendy y Kenny atribuyeron que pudo tratarse de MarB

A propósito del Día Internacional de la No Violencia contra la mujer, Santiago mencionó que se trató de una “estrategia vana”, ya que no han bajado los feminicidios, ni la delincuencia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top