LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Santiago Matías a Georgina Duluc: «nunca nos ha interesado como talento»

Luego de que la actriz y comunicadora Georgina Duluc dijo a Luminarias TV que no era su estilo trabajar con el productor radial Santiago Matías, él reconoció lo buena profesional que es pero dijo: «nunca nos ha interesado como talento».

Resulta que la noche de este miércoles, la «reina de las alfombras rojas» estuvo presentando ante la prensa el proyecto televisivo «Baila dominicana baila» en el que será la conductora  y le preguntamos sobre la posibilidad de pertenecer al equipo de «Alofoke Radio Show» a lo que ella contestó «no es mi estilo» y tras la insistencia de la periodista su respuesta fue siempre la misma «porque no es mi estilo».

La mañana de este viernes, Alofoke, quien en los últimos días contrató a luminarias como Honny Estrella y Gabi Desangles para que sean parte de su show, reconoció que no le interesa tener a la Duluc como uno de sus talentos.

Alofoke dijo: «Tremenda profesional Georgina Duluc pero nunca nos ha interesado como talento en Alofoke Radio» y termino su comentario con una pregunta «¿De qué hablará ella?»

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top