LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Santiago Matías acepta la iniciativa de Fausto Mata y se realizará prueba antidoping

El productor radial Santiago Matías, Alofoke, aceptó la iniciativa del comediante Fausto Mata de realizarse la prueba de sustancia prohibidas y compartir los resultados públicamente.

Según explicó Santiago, se realizará la prueba en un laboratorio de prestigio y llevará abogados notarios para que documenten paso a paso todo el proceso.

Santiago dijo: «anuncio de manera publica que accedo a la iniciativa del señor Fausto Mata de hacerme un antidoping en un laboratorio de prestigio de este pais. De paso llevare abogados notarios para que documenten cada paso para que vean que el proceso sera transparente. Luego que los resultados sean entregados lo haré publico en todas nuestras redes sociales, un abrazo».

Recordemos que la mañana de este viernes Fausto compartió un vídeo en sus redes sociales del proceso que llevó a cabo para realizarse la prueba antidoping y demostró públicamente que no consume.

«Boca de piano» tomó la iniciativa luego de los ataques recibidos en redes sociales tras denunciar la «vulgaridad» que muchos urbanos presentan en sus letras.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top