LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Santiago Matías dice despido de Jessica Pereira es una “simple decisión corporativa”

El empresario Santiago Matías aseguró que el despido de Jessica Pereira se debió a una simple “decisión corporativa” y que por tal razón no entiende “el show”.

Alofoke aseguró que “tenía el dedo en el gatillo para disparar su respuesta a Jessica Pereira” pero dijo tener respetar la trayectoria y su talento.

Santiago Matías posteó: Somos tan grandiosos que una simple decision corporativa se ha convertido en noticia de interes nacional. No se porque se armo este show, no habia necesidad. Yo tenia el dedo en el gatillo para disparar mi respuesta @jessicapereirag pero respeto tus aportes a Alofoke, respeto tu trayectoria y tu talento. Tu sabes de que lado esta la verdad, y quedo conforme de que esta plataforma te puso a brillar a la altura de lo profesional que eres. No voy a publicar mi derecho a defender el emporio que ayudaste a crear. Te deseo lo mejor y se que vas a romper. Quiero que todo el mundo te apoye, te extrañare mucho. Este corte del video se lo dedico a los que quedan @eldotolnastrareal @arismendymanonrd @elpachaoficial @nabil_dj_live @elchicosandyoficial 😉 Alofoke Radio Show solo tiene un doliente y lo estas viendo en pantalla. Mi gente, gracias por el apoyo ❤️

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top