LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Santiago Matías podría abandonar sus aspiraciones como diputado y buscar la presidencia del país

SANTO DOMINGO, RD: El influencer y productor radial Santiago Matías, conocido como “Alofoke”, aseguró que podría abandonar sus aspiraciones para diputado y postularse como Presidente de la República, luego del discurso de Danilo Medina la noche de este lunes, donde aseguro que no optará por otro mandato presidencial.

Alofoke, señala que esta idea le surgió luego de lo dicho por el actual presidente Medina en su discurso, donde se refirió a que el liderazgo político necesita sangre nueva.

“En sus discurso de anoche el presidente @danilomedina anuncó que no buscará respostularse para el 2020, en su alocución llamó mucho la atención al referirse a que el liderazgo político necesita “sangre nueva”, posteó el influencer junto a una foto de su visita pasada al Palacio Presidencial.

Tras concluir con su argumento, Matías le preguntó a sus seguidores “ ¿Y si soltamos en banda la candidatura a diputado y nos inscribimos para optar para la presidencia de la república?” junto al hastagh “#SangreNueva”.

Y en menos de dos horas su publicación ha acumulado más de 4 mil comentarios expresando su apoyo si decide postularse como presidente de la República Dominicana.

Entre los comentarios destaca el del abogada criminalista Félix Portes quien le dijo “Hermano, saludos desde tu tocaya ciudad, Santiago! Los límites nos lo ponemos nosotros… el límite es el cielo! Un abrazo!” , “Gracias líder”, contesto Matías.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top