LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Santiago Matías revela que no fue invitado a Premios Soberano

El ganador como «Youtuber del año» Santiago Matías, reveló que no asistió a la gala de Premios Soberano 2021, porque no le llegó la invitación «nos quedamos con el moño hecho».

Alokoke dijo que «nunca llegó la invitación, nos quedamos con el moño hecho, se nos excluyo», pero para él y su equipo lo más importante fue el precedente que marcaron en la premiación.

«Lo más importante es que tenemos el galardón de Youtuber del año, eso no nos lo quita nadie. Creamos un precedente, el primero de su renglón,  ya eso no lo borra nadie y seguimos creando precedente y trabajando», expresó el empresario artístico.

En cuanto a la persona, que según él, los excluyo de la premiación, le envío un mensaje.

«Esa persona que tiene esa personalidad fría, esa mentalidad calculadora que quiere destruir esta plataforma, que no podrá porque es una simple empleada con presupuesto que tiene que pensar en hacer puentes, no quemar puentes. Porque un ejemplo, yo soy dueño de esta plataforma, yo me hundo con esta plataforma, tú no, tu eres una simple empleada con presupuesto que el día de mañana si te vas de ahí, que no me gustaría que perdieras tu empleo, a ti nadie te llamará, a ti nadie te escribirá por WhatsApp porque no eres nadie, solamente una persona que maneja un presupuesto».

El pasado martes 14 de junio Alofoke, se coronó como el primer Youtuber el año, en la nueva categoría creada por Acroarte, y el premio lo recibió Frederick Martínez, El Pacha, quien labora con él.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Santiago Matías Revela Que No Fue Invitado A Premios Soberano - Noticias Al Día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top