LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Santiago ya tiene nueva reina para el Miss República Dominicana 2017

La ciudad de Santiago escogió la noche de este miércoles a su nueva reina que la representará en la próxima edición del Miss República Dominicana, para posteriormente de ganar, competir por la República Dominicana en el Miss Universo este 2017.

Jeisy Lucía Rodríguez Estévez fue la ganadora del concurso que realiza la ex Miss República Dominicana, Carlina Durán.

Jeisy Rodríguez es una reina de belleza que había representado al país en el Miss Tourism Queen Of The Year International 2016, posicionándose en la sexta finalista, fue seleccionada para el Miss Santiago a través de un casting, donde resultó electa por reunir todas las condiciones y cualidades que buscaba la organización para esta nueva edición del Miss República Dominicana Universo.

Este 2017, la organización del Miss Universo que organiza Magali Febles celebra el 60 aniversario.

Sobre Jeisy Rodríguez

Jeisy Rodríguez nació en Santiago de los Caballeros en el 1997, tiene veinte años de edad, es estudiante de Psicología en la Universidad de Philadelphia, habla español, inglés y francés.

 A los 3 años partió junto a su familia a Estados Unidos en busca de una mejor calidad de vida,  luego de diez años Jeisy regresa a vivir a República Dominicana, donde realiza estudios secundarios en el colegio Saint David School y emprende una carrera dentro del modelaje y el mundo de la belleza.

 Siendo una adolescente, a sus 16 años de edad, inicia su experiencia en certámenes de belleza, con su participación en la primera edición de Miss República Dominicana Universo Santiago donde resultó electa Miss Teen República Dominicana, representando el país en el certamen Face of Beauty international, donde ganó  el título de la más fotogénica y quedando en el cuadro de las finalistas obteniendo el cuarto lugar. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top