LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Sasha es el nombre del nuevo hijo de Shakira y Piqué

El segundo hijo de la cantante colombiana Shakira y de su pareja, el futbolista Gerard Piqué llevaría por nombre Sasha, que significa defensor del hombre y protector, así lo reveló el abuelo del futbolista.

«Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de Enero a las 21:54h, en Barcelona. El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa “defensor de la humanidad” y “guerrero.” La clínica informó que tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud», fue la publicación de este viernes en las redes de Shakira.

Según la revista Hola.com, el abuelo de Piqué, Amador Bernabéu, declaró que «estaban bien y muy felices» y que la artista, como es lógico después de una cesárea, «estaba un poco agotada». Dijo además que había sido una cesárea programada precisamente para ese día 29. «Ella dijo que el 29 y fue el 29». El bebé se parece a Piqué y es «rubito».

Tal como ocurriera con el primogénito Milán, el nuevo bebé recibirá también uno de sus primeros regalos que mucho tiene que ver con la profesión de su padre y es que el abuelo de Piqué le ha hecho ya socio del Barca.

Horas después de convertirse en papá, Gerad Piqué acudió al entrenamiento con su equipo, el Barca, para preparar el partido que tiene el próximo domingo en la capital catalana.

El niño tiene el número de socio 155.629 y una camiseta con su nombre y el número 3, que es el mismo que lleva su padre.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top