LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

Scarlett Johanson es blanco de criticas por interpretar a un mafioso transgénero en su nueva película

La actriz estadounidense Escarlett Johanson es una vez más blanco de criticas en los papeles que interpreta. En esta ocasión la intérprete de «Gost in the shell: El alma de la maquina» ha caido en boca de todos por darle vida a un mafioso transgénero.

Johanson,  protagonizará «Rub & Tug», película autobiográfica sobre Dante «Tex» Gill, un célebre mafioso trans durante los años setenta y ochenta.

Tras el anuncio del casting,los haters no tardaron en expresar sus criticas por la elección de una mujer para un papel transgénero.

La misma Johanson le contestó a los seguidores a través de un comunicado con su representante. . El mensaje ha sido claro: «Diles que se dirijan a los representantes de Jeffrey TamborJared Leto, y Felicity Huffman para algún comentario».

El nombramiento de estos tres actores no es baladí: todos ellos fueron alabados por crítica y público gracias a sus interpretaciones como personas trans en la serie «Transparent» (2014-2018) y las películas «Dallas Buyers Clubs» (2013) y «Transamérica» (2005) respectivamente.

Aunque las criticas no solo surgen por estos temas en el cine. La entrega del Miss Universo 2018, está a la espectátiva del mundo, ya que en España eligieron por primera vez a un transgénero para representar al país en el concurso más importante del mundo.

Así mismo, en la pasada entrega de los premios Óscar, la película ganadora «Una mujer fantástica» también lleva la misma temática.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top