LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Scotiabank presenta la nueva imagen de tarjeta de crédito

Scotiabank

Scotiabank y Pricesmart presentaron la nueva imagen de su tarjeta de crédito Scotiabank PriceSmart Diamond MasterCard.

Alina Nitcheva, directora de productos de banca personal destacó “Scotiabank PriceSmart Diamond MasterCard ¡Se viste de oro!, reforzando su oferta de valor para nuestros clientes y socios de PriceSmart, con beneficios únicos y tangibles como el 3% de reembolso por las compras realizadas en los clubes PriceSmart y el 1% de reembolso por las compras en otros establecimientos”.

La tarjeta  exclusiva para socios del PriceSmart, representa un ahorro para los tarjetahabientes, pues la misma está libre de cargos de emisión y renovación. A la vez, otorga a los nuevos clientes un bono de bienvenida de RD$1,000.00 el cual es acreditado a su tarjeta, de acuerdo a las compras que realice durante los tres primeros meses de emitida y activada la misma.

Lorely Marte, Directora de Mercadeo Regional de El Caribe de Clubes PriceSmart resaltó “PriceSmart es el operador más grande de clubes de compra por membresía en América Central, El Caribe y Colombia, ofreciendo valor y ahorro a más de un millón de socios a nivel regional, que conforma una gran comunidad de compradores inteligentes que prefieren mercadería nacional e importada de alta calidad a precios competitivos, todos los días.”

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top