LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Se activa la cartelera de conciertos para el 2016

Conciertos

El 2016 trae consigo una cartelera de conciertos que cada día está más activa, aun faltando horas para despedir el viejo año.

Y es que 2015 fue protagonista de una amplia gana de conciertos reducidos, pero contundentes; y escasos de multitudinarios espectáculos en grandes escenarios como el Estadio Olímpico o Palacio de los Deportes, salvo el encuentro con Ricardo Arjona del que debieron realizarse cuatro shows y la presentación del Chayanne.

Chayanne 5

Para el nuevo año ya se han anunciado y sería uno de los más esperados, el concierto de Ricky Martín en Altos de Chavón, el próximo 6 de febrero. El puertorriqueño regresa al país para estrenar su gira “One World Tour”.

El empresario César Suárez Jr. fue uno de los más activos en el 2015 al traer al país destacados artistas como: Ricardo Arjona, Chayanne, Gloria Trevi; este año no es la excepción, ya anunció la presentación Kany García y Rosario Flores, ambas juntas por primera vez en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, con el espectáculo “Hasta que me quede corazón».

Kany Garcia y Rosario Flores

Sin Banderas está en la lista del joven empresario en un concierto de “Reecuentro”; así como el cierre de la gira “Word Tour” de Chayanne.

Jeancarlos Canela vuelve a República Dominicana, al igual que destacada cantante mexicana Juri.

El espectáculo Santo Domingo en Vivo que realizaría el empresario Saymon Díaz en el 19 de diciembre;  fue reprogramado para el 2016.

Juan Luis Guerra también anunció que estrenará su gira “Todo tiene su hora” en el Estadio Olímpico en 2016, un tour que le ha llevado por grandes escenarios como: Europa, Bélgica, Paris, Londres y 8 presentaciones en España.

También se anunció que Chris Brown traerá un concierto a Altos de Chavón, el cual suponemos será parte de su tour para promocionar su más reciente disco de estudio “Royalty”.

Recordemos que quien compartió estos detalles fue el empresario Gamal Haché en su cuenta de Twitter, mientras que Casa de Campo no ha enviado una nota de prensa oficial aún.

Ron Barceló Desalia anunció la fecha de su fiesta de blanco, esta vez se realizará el 20 de febrero en la playa Cabeza de Toro, en Punta Cana.

Desalia

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top