LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Se casa Yubelkis Peralta con tremenda fiesta

SANTO DOMINGO.-  ¡Fin de semana de bodas! Luego de ser toque de queda la esperada boda real este sábado 19 de mayo, la noche de este domingo, le tocó a la comunicadora  Yubelkis Peralta quien con una boda de ensueño se casó con su novio, Marcos Bona.

Se trató de una lujosa celebración donde la presentadora  lució dos hermosos vestidos de novia, el primero con el que parecía una princesa realizado por la diseñadora, Giannina Azar, el segundo con el que sorprendió con el cambio, creación de Joel Reyes Atelier y un tercero que sorprendió aún más por los tantos cambios.

Ante un juez, la pareja se juró amor eterno ante la presencia de sus familiares y amigos más cercanos entre los que estuvieron sus compañeros del programa, Extremo a Extremo, otros más como, Tueska, Yakaira Tavarez.

Un momento especial fue el cantante Nini Cáffaro interpreta el famoso tema musical, «Por amor», también cantaron la merenguera Miriam Cruz y la parte urbana a cargo de El Poeta Callejero, así como, Los Blanquitos.

La dama de honor fue la presentadora, Caroline Aquino quien además atrapó el ramo de la novia; mientras que Nahiony Reyes fungió como la maestra de ceremonias.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top