LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Se casó Cameron Díaz con el rockero Benji Madden

Cameron

De manera sorpresiva una de las solteras más codiciadas de Hollywood comienza el año con boda. La actriz Cameron Díaz y el rockero Benji Madden, del grupo Good Charlotte se casaron este lunes 5 de enero.

La boda la confirmó el representante de la pareja con un comunicado a la revista People. “Los dos contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima en su casa de Los Angeles”, leía la nota. “No podemos estar más contentos de comenzar nuestro viaje en común rodeados por los más allegados, nuestra familia y nuestros amigos”, añadieron.

Díaz, 42 años, y Madden, 35, se conocieron hace siete años y supuestamente se prometieron en matrimonio el pasado diciembre aunque ninguno de ellos confirmó esta información. Curiosamente la pareja se conoció gracias a la cuñada del músico que no es otra que Nicole Richie.

La celebración tuvo lugar en una gran tienda de campaña blanca instalada en el jardín de la casa de Díaz que protegía por igual de las miradas curiosas y de las bajas temperaturas de la noche, todo ello iluminado a la luz de las velas, añadió la publicación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top