LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

¡Se casó David Bisbal! Conozca los detalles

¡Sorpresa! Sí, gran sorpresa que se llevaron las seguidoras del cantante español David Bisbal, cuando la noche de ayer anunció a través de las redes sociales que se había casado. La boda de su sueños.

«Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros.» Escribió el intérprete de «Ave María» junto a una fotografía de su ya esposa la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti.

La ceremonia se produjo en la intimidad de 40 de las personas más cercanas a ambos, en los que no podían faltar los padres y hermanos de la novia quienes viajaron desde Venezuela para ese día tan importante.

Otra que no podía faltar a la unión matrimonial, fue Ella, la hija del artista con su antigua esposa Elena Tablada.

En enero la pareja había anunciado su compromiso, tras dos años de noviazgo, pero nunca especificaron la fecha. La única pista que lanzaron fue que la boda sería en España y por la Iglesia.

Al hacer la publicación luminarias como Kanny Garcia, Maria Celeste Arraras, compañeros de Operación Triunfo, Antonio Bandera entre otros expresaron sus felicitaciones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top