LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

¿Se comprometen en matrimonio Marc Anthony y Nadia Ferreira?

La vi reina del universo, Nadia Ferreira enciende las redes sociales al compartir la imagen de un anillo de compromiso junto a la mano de su novio, el salsero Marc Anthony, por lo que muchos aseguran que la pareja llegará hasta el altar.

«Fiesta de compromiso», reza el breve texto que compartió Ferreira en su historia de Instagram, seguido por un anillo de compromiso y etiqueta al intérprete de «Vivir mi vida».

Nadia y Marc confirmaron su relación a finales del mes de marzo y desde entonces han disfrutado cada momento juntos, como la celebración de los 23 años de la beldad paraguaya que fueron hasta Disney.

Nadia y Marc han sido fuertemente criticado en las redes sociales debido a que la diferencia de edad entre ambos, 30 años, pero a ellos parece no importarles los comentarios negativos, ya que en cada oportunidad que tienen presumen ante el mundo lo bien que se llevan.

De realizarse el enlace nupcial, éste sería el primer matrimonio para Ferreira y el cuarto para  Marc; La primera con Dayanara Torres, con quien tiene dos hijos. Luego con Jennifer Lopez, mamá de sus mellizos Max y Emme, y en 2014 se casó con Shannon de Lima, de la que se divorció tres años más tarde.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top