LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Se enciendo rumores de separación entre los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Tras 13 años de noviazgo y tres como marido y mujer, fuertes rumores aseguran que los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se habrían divorciado desde hace 20 días.

Todo empezó tras la forma repentina en que dejaron de compartir cada momento en sus redes sociales, siendo hace cinco meses la última publicación de Caicedo en una foto de ambos, pero ahora el programa de farándula «Lo Sé Todo» va más allá de las plataformas digitales y aseguran que la pareja lleva unos 20 días que firmaron el divorcio.

“Nos dijeron que hace aproximadamente 20 días, la pareja habría firmado los documentos para partir cobijas. Parece que cuando llegan a este punto no hay vuelta atrás”, expresó en el programa en vivo el periodista Ariel Osorio.

La última publicación de Carmen en sus redes junto a Caicedo es del mes de abril mensaje que concluyó con un «te amo».

«Bienvenido Abril 💫✨⚡️🌟 Que las buenas vibras inunden sus almas siempre 🥰 Asi que a seguir dándole con toda mi gente bonita 🙌🏼!
@sebastiancaicedo Te amo 😻❤️», dijo Carmen en ese momento a lo que él contestó: «Bienvenido Abril con todo su brillo y esplendor princesita✨✨✨
TE AM❤️».
Aunque la pareja no comparte fotos juntos y están muy pendientes el uno del otro, como la reflexión que compartió Caicedo y que Carmen respondió.
Sebastián dijo: «Un día entenderás que todo está en ti, en tu actitud, en tu manera de pensar, de sentir, de hablar y que todo lo de afuera es un fiel reflejo de lo de adentro, entonces cambiarás, dejarás de hacerle caso a los demás y empezarás a hacerle caso a tu corazón, comprenderás que el único ser que puede cambiar tu vida, eres TU.
Y desde entonces tu vida se convertirá en un constante milagro, una realización divina, llena de armonía, de paz y sobre todo de aceptación. Y por fin podrás ser FELIZ!!»
A lo que ella contestó «TÚ FELICIDAD LO MÁS IMPORTANTE 🙏🏼💫🙌🏼».
Hasta el momento la pareja no confirmado ni desmentido los rumores sobre un supuesto divorcio.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top