LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Se intensifica enfrentamiento entre Yolandita Monge y su hija Noelia

El pleito entre la cantante Yolandita Monge y su hija Noelia, ha vuelto a intensificarse  y en esta ocasión pasaron de la madre decirle “bipolar” a la hija contestarle con “cornuda”

Todo parece indicar que Yolandita le escribió un mensaje a su hija, donde le pide que debido a su bipolaridad,  busque ayuda y vaya  a un psiquiatra, “por favor déjate ayudar y dejemos el pasado atrás y por primera vez te pido déjame abrazarte con el alma y deja que te ayudemos con un psiquiatra para que vuelvas en sí. Te quiero hija”.

Sin embargo, la sugerencia de la madre no fue bien recibida por la joven artista.

“A estas alturas, no me queda más que pedirle públicamente que me deje en Paz, que se preocupe por subsanar ella su vergüenza pública de haber enviudado cornuda públicamente del depredador sexual que fue su marido y cómplice.”

“Seguir apretando el botón de seguirme diciendo Bipolar y sugiriendo que necesito un Psiquiatra, no puede ya a estas alturas borrar su culpa y su complicidad. Me duele? Sí! Me duele el haber perdido 18 años de mi vida llorando por alguien que nunca corrigió, que nunca será capaz de aceptar sus delitos, sus culpas y asumir su responsabilidad… Hasta Núnca Yolanda!”.”

https://www.instagram.com/p/BmtM69lnhfX/?taken-by=noeliaofficial

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top