LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

¿Se terminó el pleito? Juez da sentencia definitiva en caso Marjorie de Sousa y Julián Gil

Parece que el pleito legal de más de un año entre los actores Marjorie de Sousa y Julián tendría un final feliz para el pequeño Matias, quien podrá ver a su padre fuera del Centro de Convivencia.

Tras 500 días sin convivir sanamente, padre e hijo ya podrán hacerlo. Aunque solo sea un domingo al mes de 11:00 A.M. a 5:00 P.M.

«Estoy muy feliz de poder reencontrarme con mi hijo Matías después de más de 500 días sin tener una sana convivencia, ahora si nadie nos podrá separar. Te amo hijo» Expresó Julián.

Los términos para la sentencia quedaron de la siguiente manera:

  • Julián deberá pagar el 20%  de sus ingresos
  • La custodia del pequeño seguirá siendo de Marjorie como hasta el día de hoy
  • Sobre las visitas de Julián Gil hacia Matías, el juez dio la resolución de que serán una vez al mes. “Atendiendo a lo indicado por el pediatra, su señoría consideró que estas deberán de llevarse a cabo el primer domingo de cada mes fuera del centro de convivencia de las 11:00 horas a las 17:00 horas y acompañado y supervisado de las personas que habitualmente lo asisten haciendo la entrega recepción de mi menor hijo en el Centro de Convivencia el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Mexico”.
  • Suplencia del consentimiento paterno para la obtención del pasaporte.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top