LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Secreto El Biberón: “En ningún momento quise amedrentar a los oficiales”

SecretoSanto Domingo.- El cantante urbano Odalis Pérez mejor conocido como Secreto “El Famoso Biberón” dijo que en ningún momento quiso amedrentar a los oficiales, en un hecho ocurrido la pasada semana cuando unos policías se apersonaron en la Avenida España donde se encontraba el artista con unos amigos con la música subida de volumen.

Durante el hecho, Secreto mostró a los oficiales su carnet de policía, aunque aclara en un comunicado enviado a LuminariasTV que su intención nunca fue intimidar a las autoridades.

“En ningún momento he amenazado con mandar a cancelar a ninguno de los oficiales que participaron en el percance de esa noche del pasado viernes, no soy quien para hacer eso, ni ha sido mi forma de conducirme en estos años de carrera”, dijo.

Por medio de la presente comunicación, yo Odalis Pérez, mejor conocido como Secreto “El Biberón”, quiero aclarar a la sociedad, la prensa y mis fanáticos, lo sucedido con mi persona y las autoridades la semana pasada en Santo Domingo Este, donde se muestra un video en las redes con parte de lo que acontecido, así como dejar claro los comentarios que se han originado después de este desafortunado  suceso.

“Una patrulla que pasó por el lugar me dijo que debía bajar el volumen, a lo que inmediatamente y respetando a las autoridades como ha sido mi accionar, me apresuré a bajar el volumen de la música.

Pasado un momento y con el volumen del radio bajo, casi una decena de oficiales se presentaron, con la intención de querer llevarse mi vehículo porque estaba según ellos, irrumpiendo la ley, de manera pausada quise saber que era lo que estaba mal, porque ya el sonido del vehículo estaba bajito, como me había advertido una patrulla unos minutos antes. Como se muestra en la grabación, mantuvimos la calma en todo momento, a pesar de que los uniformados no actuaron de la misma forma. Es cierto que les mostré mi carné de oficial de la policía, como otros ciudadanos que poseen este documento, en ningún momento quise amedrentar a los oficiales, como muestra el video, y ojalá se tomen la molestia de verlo completo y no solo una parte”, narra el intérprete en la nota.

[youtube id=»egefzNfcuWQ» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top