LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Secreto promueve y encanta con su nuevo sencillo “Plata”

SANTO DOMINGO.- El 2018 ha buen año en la carrera del cantante urbano Secreto. El artista suma grandes puntos en su andar musical  con el sencillo “Plata”, donde coquetea con las fusiones de un trap ajustado a una cautivadora jerga que, sin duda, refresca el movimiento urbano en una nueva etapa de apertura en escenarios internacionales.

Muestra del éxito que proyecta este tema, producido por DJ Sammy, es que en menos de 48 horas de estreno, sobrepasó las 800 mil visualizaciones en la plataforma de YouTube y se colocó en el top 50 de las propuestas más virales de la prestigiosa plataforma de música por streaming Spotify.

Con su anterior propuesta “Real guerrero”, calificada como la de mayor impacto del género urbano en lo que va de año, Secreto reafirmó su constante evolución e impacto en el dinámico mercado discográfico, y posteriormente se adueñó de los primeros lugares de popularidad en la radio dominicana con el tema “La vuelta”, junto a Nino Freestyle y El Fecho, sumando entre estos dos hits 52 millones de visitas en YouTube.

“Me siento contento por cómo ha evolucionado mi música y carrera, estas canciones sin duda simboliza todo mi repertorio porque nunca había puesto tanto empeño y dedicación. Además, que a nivel internacional habla muy bien del talento dominicano ya que no es más de lo mismo, sino que se siente la diferencia en nuestra música y hasta en mí misma carrera”, asegura el artista, quien  acaba de agotar una intensa gira por Estados Unidos donde tuvo más de 36 presentaciones a casa llena.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top