LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Secreto tras muerte de su padre: «esto me está matando»

SANTO DOMINGO, RD: La madrugada de este miércoles se dio a conocer la triste noticia de que el señor Olivo Pérez, padre del exponente de música urbana Secreto El Famoso Biberon, murió tras varias semanas batallando contra el Covid-19 noticia que «está matando» al urbano.

El interprete de «Amor nadie se muere» agradeció en sus redes sociales a todas las personas que oraron por la salud de su progenitor, cuando a principio del mes de abril les pidió que oraran por él ya que se encontraba delicado de salud por Covid-19 junto a su hermana y madrastra, al tiempo que reconoció lo devastado que esto lo ha dejado.

«Gracias a todos lo que oraron por mi papá fue un guerrero que lucho hasta las ultima pero Dios es el único que sabe 🕊🕊🕊💔💔💔💔. Descansa en paz papi te amo . Esto me está matando 🕊🕊 😭😭😭😭😭😭», expresó el urbano.
De inmediato los mensajes de condolencias no se hicieron esperar de sus seguidores y exponentes del genero urbano: Lápiz Conciente, Black Jonas Point, Toxic Crow, Don Miguelo, Ana Carolina, Marcos Yaroide, Bulovas Family, Robinson Cano, Lirico en la Casa, Bulin 47, Amara La Negra y otras luminarias más se unieron a los más de 23 mil mensajes de condolencias que ha recibido el urbano en su publicación.
https://www.instagram.com/p/B_jVulRl4_7/

Se recuerda que el primero de abril, el artista había pedido oración por su padre y su hermana, que habían resultado positivo a la prueba del coronavirus, razón por la que se encontraban en el Temple University Hospital del referido estado en Estados Unidos.

“A todos mis seguidores les pido por favor una cadena de oración para mi papá, mi hermana y la mujer de mi papá”, explicó en ese entonces, al compartir una palabra bíblica de Juan 11:03.

LuminariasTV confirmó que la hermana del artista se encuentra en franca recuperación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top