LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Seguidor acusa a Myrka Dellanos de “quitarle” el trabajo a Maria Celeste y está le responde

Tras el anuncio de María Celeste Arrarás sobre su salida del programa: “Al Rojo Vivo”, los hatters no han perdido oportunidad para acusar a Dellanos de “quitarle” el trabajo a Arrarás.

En una publicación que publicó Myrka, como despedida pública a Maria Celeste, un usuario le acusó de quitarle el trabajo a lo que ella é respondió.

“Por supuesto que NO!! No leíste que yo me voy también”, respondió.

En su mensaje para María Celeste, Mylka explica que también le quedan pocos días al frente de Al Rojo Vivo.

View this post on Instagram

De Myrka Dellanos a Maria Celeste Arrarás: . 👉🏽 @myrkadellanos Querida Marí : Estamos viviendo en momentos sin precedentes en este mundo y ha sido un verdadero honor y placer compartir la pantalla contigo una vez más durante estos últimos meses para informarle al público sobre los momentos difíciles en los que estamos viviendo. Ha sido un momento histórico y único! Te doy gracias por la oportunidad de presentar el programa juntas y me da tristeza al pensar que no estaremos haciendolo en los próximos días que estaré en el programa. Mi tiempo en Al Rojo Vivo también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento. Los tiempos De Dios son perfectos mi amiguita! Todo pasa por una razón y quien sabe lo que nos depara el futuro. Tenemos que seguir creyendo que lo mejor esta por venir! Tú has logrado tanto como mujer y periodista y todos los que te queremos te aplaudimos! Gracias a cada uno de ustedes que ha estado con nosotros por tantos años y nos animan a seguir adelante! Aunque no estemos en frente de una cámara juntas, sabes que cuentas conmigo siempre! Love you Mari! 💕

A post shared by LuminariasTV (@luminariastv) on

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top