LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Seguidores arremeten contra Cardi B por hablar de «unidad» entre RD y Haití

La rapera de ascendencia dominicana Cardi B, ha sido fuertemente atacada en sus redes sociales luego de compartir una imagen de las protestas que se viven en los Estados Unidos, donde República Dominicana y Haití se unen, lo que ha juicio de Cardi es lo que ella representa «LA UNIDAD».

Cardi dijo «lo que me gusta. ¡Lo que amo! NO, no ir y venir con esa otra porquería porque eso no es lo que creo y defiendo. UNIDAD es lo que defiendo y de eso se trata».

Y aunque para unos las imágenes compartida por al rapera fueron bien recibidas para otros no, quien a su juicio esta «unidad» nunca debe de darse y no es justamente por racismo.

«Never, y no soy Racista por eso…. Lo respetado a todos pero cada quien con frontera, y quien diga lo contrario dígale a su país vecino que una banderas», dijo el comentario de un seguidor de nombre Raulito, quien recibió el apoyo de los haters.

«exactoooooooo, ahora quieren hacer propaganda para unificar esos dos países», «cada quien en su lado es verdad», «Los haitianos no creen en jesus ellos creen en voodoo»,  «totalmente de a cuerdo contigo cada quien en su la do y a cardi b que se dedique a lo que ella ya saber a cantar nosotros no necesitamos unificar nuestra bandera no soy racista pero jamás estaría de a cuerdo con esto nosotros somos libres y soberanos!», entre otros más.

Así aparecen, los que parecen estar de acuerdo con la rapera.

«Nadie está hablando de unir el pais… esto está enviando el mensaje que nuestras vidas en el extranjero importan- y unidos en el extranjero se logra más!»,  «lo qué pasa es que para el que ve desde las gradas es muy fácil hablar Cardi B toda su vida viviendo en EEUU y viene a hablar de unión con Haiti😂 Ella no sabe de nada y creo que ningún dominicano aceptaría eso», «estos dominicanos de NY están creando un lío con la identidad dominicana».

6 Comentarios

6 Comments

  1. Pingback: Se 'comen' a Cardi B por hablar de UNIDAD entre RD y Haití - La Bilirrubina

  2. Pingback: Cardi B habla de «unidad» entre RD y Haití | Atento a to'

  3. RAMON ESCARRAMAN FERNANDEZ

    8 junio, 2020 at 10:55 am

    A la tipa esa que se hace llamar artista, lo que tiene que hacer, es ocuparse de su loquera y que deje de estar opinando en cosas delicadas y mayores que su mentalidad no abarca para tanto., Republica Dominicana es un solo pais, no queremos nada con los HAITIANOS, lo que quremos es SACARLOS con todo y el gobierno.

  4. Maria

    8 junio, 2020 at 1:07 pm

    Unidad(Unity) puedes significar el valor humano de mantenerse unido y solidario con otros grupos personas..Unificacion es mezclar, juntar los dos paises convertirlo en uno(unify)..Dios

  5. Nicodem Abigael Smith

    8 junio, 2020 at 4:48 pm

    es realmente imposible, he estado viviendo en la república deminicana por más de 13 años y sinceramente
    Les puedo decir que la unidad de la República Dominicana y la República de Haití es realmente imponible porque no hay más personas racistas que los dominicanos que matan y asesinan a los haitianos.
    Entre el 2 y el 4 de octubre de 1937, los pueblos del noroeste de la República Dominicana experimentaron la «Masacre del Perejil» *. Por órdenes de la dictadura de Trujillo, los inmigrantes y ciudadanos haitianos son perseguidos y luego asesinados con cuchillos por soldados dominicanos. Según algunos historiadores, más de 20,000 haitianos han muerto.
    Un joven inmigrante haitiano tuvo un final atroz para el fin de semana en la otra parte de la isla. A los dominicanos le cortaron la cabeza a Carlos Nérilus, quien no dudó en filmar la escena. Y aún más, porque para mí los dominicanos tienen pocos recuerdos.

  6. Pingback: La Cantante Cardi B habla de «unidad» entre RD y Haití 2020

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top