LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Seguidores arremeten contra Telemundo tras salida de María Celeste Arrarás de Al Rojo Vivo

La cadena hispana Telemundo en el candelero  luego de que la tarde de este miércoles se confirmará la salida de María Celeste Ararrás de su programa Al Rojo Vivo, luego de 20 años de transmisión.

La salida de Arrarás, al igual que la de Rashel habría sido por «ajustes» debido a la pandemia del Covid-19, sin embargo los seguidores de ambas luminarias no lo ven así por lo que arremetieron sin piedad contra al cadena.

«Telemundo se parece al 2020 no deja de sorprenderme, pero para mal», dijo una seguidora que catalogó como una «falta de respeto» la salida sin despedida de María Celeste.

«Desde hoy Al Rojo Vivo no se ve más en mi casa», «Para mí terminó Al Rojo Vivo», «Sin ella Al Rojo Vivo no será lo mismo», «María Celeste era el ancla en ese programa y venirla a despedir es injusto, ya no tendrá el mismo auge», «20 años y solo despedirla en dos minutos que cinismo», «que mal este año no me deja de sorprender».

Y así como esos miles de comentarios en apoyo a la periodista puertorriqueña, quien ganó tres premios Emmy con su programa «Al Rojo Vivo» que se transmitía en en 15 países de América Latina, y  una audiencia diaria de 35 millones de televidentes.

Aquí algunos de los mensajes

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top