LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Seguidores de Chévere Nights piden a Milagros cambiar de canal

SANTO DOMINGO.- Los seguidores de “la Diva”, Milagros Germán, le piden que cambie de canal, esto, tras lo ocurrido la noche de este domingo en la que no pudieron presentar el contenido que tenían preparado.  

“Por falta de un personal técnico capacitado, se percibió un “desastre” interno en la que la presentadora responsabilizó al canal de televisión, Telesistema, quien hizo cambios en el personal técnico, y no capacitó a los nuevos que asignó para la realización del espacio de dos horas.  

LuminariasTV investigó y se enteró que varios técnicos que han estado desde el inicio de Chévere Nights en su nueva temporada fueron cancelados por no aceptar cambios drásticos en su horario de trabajo.

La mayoría de los seguidores le han manifestado a Milagros Germán cambiar de canal por no sentir respeto hacia ella y su equipo.

manufigue4

Milagros cámbiate de canal, ahí no te valoran, eres muuuucho mas que eso!! Te admiro y respeto por siempre!!! 🙌🏻🤗

mv1824

Debe el canal emitir una disculpa pública por lo ocurrido. Es un excelente programa y no verlo hoy es una pérdida.

amarilisvalera

Eso no puede ser! En realidad fue por lo de las habichuelas con dulces, vete de ese canal. Tu brillas con luz propia.

ceciliak7

Que raro, todos los programas del dia completo funcionando normal y el de Chevere vuelto un toyo, bueeno diva si te hacen otra, largate de ese canal.

medinacasilla

Eso esta raro Diva, revisa bien… busca otro canal por favor que esa gente son del gobierno y tal vez no les conviene tenerte ahí.

isadiosa1

Que pena como esta nuestro Pais…esto huele a sabotaje…en otros canales de televisión no pasa esto…yo estoy de acuerdo que se muevan a otro canal…mucha protección divina para todos ustedes🙏🙌 adelante Diva te amamos y te apoyamos a ti y todo ese hermoso equipo que tienes a tu alrededor 👏👏👏👏

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top