LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

VIDEO: Seguros SURA presenta conversatorio sobre la Gestión de Tendencias y Riesgos

Santo Domingo. — Seguros SURA presentó a sus clientes y asesores el conversatorio Gestión de Tendencias y Riesgos, una manera de administrar para la competitividad sostenible, con la que se busca entregar visibilidad para tener capacidad de anticipación, optimización de oportunidades y gestión de la incertidumbre, de manera que las empresas puedan alcanzar opciones estratégicas.

El evento fue desarrollado con la presencia de los principales directivos de Suramericana  y SURA República Dominicana.

Con base en su modelo de Gestión de Tendencias y Riesgos (GTR), puesto en marcha a mediados del año 2014, la entidad incentiva a generar ventajas competitivas a favor de sus clientes, haciendo que sus negocios sean sostenibles en el tiempo.

“La Gestión de Tendencias y Riesgos lo que nos entrega es una manera de administrar las organizaciones que reconoce el entorno, las tendencias y los lineamientos internos y externos que propician y apalancan la competitividad sostenible”, expresó Juan Francisca Llano, vicepresidente de Seguros Suramericana S.A.

[youtube id=»BYxY-1fpwsw» width=»667″ height=»356″]

Este modelo surge de las tendencias que impone el mundo global y que pueden impactar sustancialmente a las empresas: megatendencias, tales como globalización, cambios demográficos e hiperconectividad; tendencias del consumidor y tendencias del negocio, las cuales implican aspectos como el talento humano, regulaciones, tecnología y factores propios de cada negocio.

El modelo de Tendencias y Riesgos de SURA busca ser desarrollado en las diferentes filiales de la empresa, según las características que distinguen a los consumidores de cada país donde la compañía opera: Colombia, República Dominicana, Argentina, Brasil, Chile, El Salvador, México, Panamá y Uruguay.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top