LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Selena Gómez disfruta de unas merecidas vacaciones tras salir de clínica de salud mental

La actriz y cantante Selena Gómez, fue captada sonriente y llena de vida luego de salir de la clínica de salud mental en la que fue recluida hace unos meses tras arrancarse la vía intravenosa en un hospital.

Gómez, disfrutó de un poco de esquí en Big Bear, California, con su amiga Bailee Madison, quien compartió una fotografía en su Instagram.

Además de ser fotografiada mientras caminaba por un sendero en  Malibu con algunas personas para un mini entrenamiento, donde estaba vestida con un sujetador deportivo blanco, pantalones deportivos y una gorra de béisbol, según informa TMZ.

Fuentes cercanas a la artista, revelaron al medio antes mencionada que está sana, feliz y con ganas de pasar las vacaciones con su familia.

La última vez, que la chica Disney posteó una imagen en sus redes sociales fue el pasado 23 de septiembre, cuando dijo que tomará un descanso de las redes sociales tras los ataques de los haters.

Posteriormente se corrió la noticia de que le habían bajado los glóbulos blanco, producto del lupus que padece y que tras ser ingresada dos veces en un clínica, tuvo una crisis mental por el que se arrancó la vía intravenosa.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top