LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Selena Gómez es la nueva imagen de Pantene

Selena Gomez

La joven cantante Selena Gómez esta vez es noticia pero no por su vaivén en la relación amorosa con Justin Bieber, sino porque esta vez, a sus 22 años se convierte en imagen de la marca Pantene para protagonizar la nueva campaña “Strong is beautiful”.

El cabello de Selena Gómez ha pasado por pocos retoques, tintes o cambios radicales. Siempre la hemos visto luciendo un cabello de lo más natural y sano. Tal vez este haya sido el motivo que ha llevado a la marca a querer contar con la popular artista.

La artistz no ha podido ocultar la alegría que siente por este nuevo proyecto, y así lo ha hecho saber a todo el mundo por las publicaciones en de sus redes sociales.

“Es un sueño hecho realidad”, aseguraba en un comunicado. “No solo porque Pantene representa un cabello fuerte y saludable, sino también porque anima a las mujeres a que sean la mejor versión de sí mismas”.

Será en Agosto cuando sus fans puedan verla en este nuevo trabajo que, seguro, será del agrado de los seguidores de la marca y de Selena.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top