LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Selena Gómez le dio el sí a Ozuna que le negó a Maluma

Hace unos días se dieron a conocer las razones que llevaron a la cantante Selena Gómez a rechazar la propuesta del colombiano Maluma para realizar una colaboración musical. La chica Disney dijo durante una entrevista que nunca haría algo que vaya en contra de las mujeres, tras las candentes letras del “Pretty Boy”

Sin embargo, la también actriz ha revolucionado las redes sociales desde la noche del viernes 24 de agosto al compartir lo que sería un cuarteto musical, junto al reggaetonero Ozuna, quien hace dos días lanzó su segunda producción discográfica “AURA”

Aunque no se conoce mucho acerca de dicha colaboración, se sabe que también participará la rapera Cardi B, que aparece en el disco del puertorriqueño y el DJ Snake.

“Hoy fue un día divertidísimo” Escribió Gómez en su cuenta de Instagram al compartir las instantáneas, donde se nota la complicidad y buena química entre los artistas.

Química que ha sido bien recibida por los millones de fanáticos del cuarteto, quienes aseguran que este será el próximo “Despacito” en clara alusión al éxito del tema que compartieron Daddy Yankee y Luis Fonsi.

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top