LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

FOTOS: Selena Gómez se somete a trasplante de riñón

La cantante y actriz estadounidense Selena Gómez se sometió a  un trasplante de riñón. La operación quirúrgica ha sido debido a que la artista padece de Lupus, una enfermedad autoinmune que afecta diversos órganos y produce fatiga crónica entre otras complicaciones.

La donante fue su mejor amiga, Francia Raisa. Todo se mantuvo en secreto hasta el día de hoy, jueves, cuando la propia Gómez publicó la información con varias fotografías en sus redes sociales.

LO QUE DIJO SELENA

Soy muy consciente de que algunos de mis fans se han dado cuenta de que me estaba poniendo baja durante parte del verano y cuestionando por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual estaba muy orgulloso. Así que me enteré que necesitaba recibir un trasplante de riñón debido a mi Lupus y se estaba recuperando. Era lo que necesitaba hacer para mi salud en general. Sinceramente espero compartir con ustedes, pronto mi viaje a través de estos últimos meses como siempre he querido hacer con ustedes.

Hasta entonces quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos por todo lo que han hecho por mí antes y después de la cirugía. Y por último, no hay palabras para describir cómo puedo agradecer a mi amiga Francia Raisa. Ella me dio el regalo y sacrificio máximo donándome su riñón. Estoy increíblemente bendecido. Te quiero mucho hermana Lupus sigue siendo muy mal entendido, pero se están haciendo progresos. Para obtener más información sobre el Lupus, visite el sitio web de Lupus Research Alliance: www.lupusresearch.org/ -por gracia a través de la fe.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top