LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Selena Gómez se vuelve a retirar de las redes sociales

Con una fotografía muy sonriente, muy lejos del mensaje escrito que le acompañaba, la actriz y cantante Selena Gómez anunció que volvería a retirarse de las redes sociales debido a los mensajes negativos que ha recibido en los últimos días.

“Actualización: tomando un descanso en las redes sociales” Inició su mensaje.

Gómez, quien mantuvo una larga relación con el también cantante Justin Bieber ha sido asediada por la nueva vida del artista y el cambio que ha presentado con su nueva novia, situación que los haters aseguran no vivió junto a ella.

“Solo recuerda: los comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de alguien” Fue parte del mensaje con el que la ex chica Disney se despidió de sus seguidores.

Selena, había sido criticado en otras ocasiones por su gordura o por exceso de Botox en el rostro, aunque todos conocen sobre su enfermedad y las consecuencias de la misma.

“De nuevo. Por más que estoy agradecido por la voz que las redes sociales nos brindan a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecido de poder dar un paso atrás y vivir mi vida presente hasta el momento en que me han dado. ¡Amabilidad y aliento solo por un momento!” Expresó la artista en Instagram.

Aunque se le vio muy feliz disfrutando de uno de los últimos conciertos de Jennifer López en Las Vegas, a través de un vídeo que fue difundido por Alex Rodríguez.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top