LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Selinée Méndez habla por primera vez de su divorcio con René Brea

La comunicadora y exreina de belleza Selinée Méndez, habló por primera de su divorcio del productor artístico René Brea a casi dos años de su separación.

Méndez, habló en exclusiva para el programa «Noche de Luz» donde entre otras cosas, habló sobre lo difícil que es asociarte y trabajar junto con tu esposo y como la química se va perdiendo cuando todo se basa en los negocios.

Según contó Selinée, se divorció aún enamorada del padre de sus cuatro hijos y vivió un año de duelo, pues para ella lo más importante en esa etapa de su relación era su familia.

Para Méndez, lo más difícil de tomar la decisión del divorcio fue enfrentar a sus hijos, que le tocó dos años y medios, y aunque el grande lo descubrió, dice aprendió una gran lección de las más pequeñas.

«Las niñas, me dieron una lección de vida muy grande. Valentina este año, hace tres meses más o menos me llama y me dice «yo quiero hablar contigo» ¿tú y mi papá se divorciaron?», dice Selinée que la niña le cuestionó sin ningún preámbulo.

Tras la pregunta de Luz que si no hay espacio para la reconciliación, dijo que ya no hay espacio para eso y dijo seguirlo queriendo de una forma diferente, no como pareja.

https://www.instagram.com/p/CHFrq8Fihgo/

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top