LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Semana Santa no fue tan “santa” en la farándula de RD

SANTO DOMINGO.- Semana Santa no fue tan “santa” en República Dominicana, especialmente el viernes donde más que el propósito de ese día de reflexión sobre la muerte de Cristo, primó el escándalo entre varias Luminarias.

Temas como: La infidelidad, la traición, el tumbe de maridos, el exhibicionismo que nunca falta fue parte del debate en las redes sociales.

ALEXDANDRA Y MELYMEL

Por un lado, los dimes y diretes entre Alexandra, la ex pareja de Mozart la Para y Melymel, quiénes se sacaron los “trapitos al sol”.

Por un lado, Melymel, entre un extenso mensaje refirió en una cuenta que también le pertenece llamada: @lamamadelrap: “Tu delirio de persecución y de artista   te tiene loca. Te refugias con oro porque eres falsa, vanidosa y groupie.

Al referirse a Mozart, le dijo: “Pero Dios fue bueno y le dio a Mozart por aguantarte y pudo comprar su paz, digo, pudo divorciarse”.

En tanto que Alexandra le respondió: “No tengo la culpa que sin ser artista soy más famosa que tú, no necesito brillar en oro porque nací en diamantes ya que a diferencia de ti tengo clase.

Donde llega Mozart siempre tendré las puertas abiertas y eso te duele porque es donde quieres estar, vine a RD por amor a un hombre (el padre de mi hija) y lo haría de nuevo, porque no me arrepiento ya que juntos construimos un imperio y a diferencia de ti todos los hombres te corren. No tienes moral ni ética para hablar de mí que tienes muchísima cola que le pisen. Tú y un atracador es lo mismo.

Te conozco perfectamente y puedo buscar hasta pruebas iniciando por Guillermo, Miosotis y un sin número de personas más con las cuales tuviste problemas y conflictos. Que el Señor te perdone y que ojalá un día encuentres esa paz interior que tengo yo. Críticas mi relación y hablas mal de mi porque nunca estuve de acuerdo que Mozart te mantuviera para tus vicios, parece que se te olvido las veces que me llamabas pidiéndome dinero y ayuda, querías estar siempre metida en mi casa, pero mi casa se respeta, si estas acostumbrada hacer tus malos coros en tu casa son tus problemas.

Te duele ver lo bien que me llevo con la familia y amigos y equipo de Mozart, seguimos como que no ha pasado nada y a ti te preguntó ¿Porqué no tienes amigos? No me menciones personas a las que tú te rodeas, no tengo que hablar de ti y nunca lo haré. Qué bueno saber qué piensas todo eso de mi porque ahora confirmo lo que siempre pensé de ti: Una mujer doble cara que sólo busca interés y muerde la mano que le da de comer. Y por último Mozart duró 10 años comiendo plástico y si no lo hace ya es porque a mí no me dan las ganas y punto. A diferencia de ti yo estoy hablando con la realidad no inventándome cosas de Netflix.

MOZART SALE A PEDIR RESPETO

Ante el revuelo”, Mozart la Para salió a pedir respeto por su ex pareja y por él, rectificando nueva vez.

“Y me da impotencia ver como la gente disfruta cuando le están haciendo daño a otro. Primeramente Alexandra es la mama de mi hija, siempre lo será y exijo mucho respeto para ella”, aclaró 

“Si duramos 10 años es por algo, pero nadie esta obligado a estar con nadie. Pero fue una mujer muy importante en mi viday siempre lo será, pasamos muchas cosas”-

MOZART Y DALISA ALEGRÍA

Luego de que LuminariasTV entrevistara vía telefónica a Dalisa Alegría, quien se escuchaba como “la nueva pareja de Mozart la Para”, aunque ésta no lo negó, ni afirmó; este fin de semana Santo, la pareja fue vista caminando en lo que parecería ser un restaurante o hotel, debido a que se visualiza en el video como un lugar de playa.

Aunque no agarrados de la mano, se les vio juntos, algo que Dalisa no negó cuando confirmó a esta revista que varias veces se han reunido con el intérprete urbano para asuntos de trabajo.

TAMARA MARTÍNEZ Y SU ESPOSO

La ex presentadora de televisión, Tamara Martínez también tronó en Semana Santa, y acusó a Ingrid Jorge, hija de La Tora de estar con su esposo, Emilio López al postear una foto “collage” de ambos. 

LO QUE DIJO: “Estando aquí de vacaciones con mi familia me he enterado que mi esposo me fue infiel con esta señorita, hay mucho más en la historia pero por ahora lo dejaremos hasta ahí, para mis compañeras cuidado, no le di crédito a las advertencias, primero la foto en MI guagua que ella se tomó imagino para burlarse de mí y ahora es la novia del padre de mi hijo, no sé si quieres mi vida pero créeme querida no es tan perfecta.

Posteriormente, Tamara borró el mensaje; y su esposo, el abogado López desmintió la acusación con un video que publicó en sus redes en el que dijo desconocer las razones por la que Tamara emitió dicho mensaje.

KAREN YAPOORT

La ex presentadora de televisión, Karen Yapoort también fue motivo de comentarios en las redes sociales, la esposa del pelotero Edwin Encarnación y quien se convirtió en madre de un niño, fue criticada por encender las redes sociales en Viernes Santo con la siguiente imagen.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top