LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

¿Será que Jenny Blanco quedó definitivamente fuera de Telemicro?

SANTO DOMINGO, RD: A menos de un año de su regreso al programa «Extremo a Extremo» la comunicadora Jenny Blanco fue una de las presentadoras que quedó fuera durante el estado de emergencia que atraviesa el país por el Covid-19

La noche de este martes,  Blanco quien permaneció casi cinco años fuera del país, le preguntó a sus seguidores dónde les gustaría verla en los medios, lo que ha despertado la interrogante de sí regresará al programa meridiano.

Blanco dijo » si tuvieras la oportunidad de decidir por mí… ¿Dónde te gustaría verme en los medios? ¿Según ustedes, cuál sería el proyecto ideal para mí?.

Jenny, le aseguró a su más de 1,6 millones de seguidores en Instagram que la opinión de ellos era muy importante.

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar y entre las más comentadas estaba su posible llega a los programas de Telemundo y Univision «Un Nuevo Día» y «Despierta América», e incluso como protagonista de alguna telenovela.

Otro dato interesante que notamos en esta revista, LuminariasTv, es que Jenny Blanco borró todos los datos en su perfil de Instagram, o la descripción, solo se quedó con un email y su web site.

Recordemos que al igual que Jenny, Sandra Berrocal, Dannelis Verás y Yubelkis Peralta también se mantiene fuera del programa.

Tras la salida de las «Chicas extremas» la producción del programa contrató a la venezolana Jessica Pereira, lo que despertó más las dudas de si las demás regresarán.

Pereira, conduce el programa junto a Caroline Aquino, Nahiony Reyes, Alex Macías y Jary Ramírez, antiguos miembros del meridiano.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top