LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

¿Será que Magnolia y Rafely se casaron?

SANTO DOMINGO, RD: Aunque se esperaba que el enlace matrimonial entre la comunicadora Magnolia Kasse y el Merenguero Rafely Rosario se realizaría durante el primer trimestre del 2019, a la fecha la pareja no ha hecho pública la noticia.

Sin embargo, el silencio, la sonrisa pícara y un «¿ellos no saben? ¿no se han enterado» ha dado a entender que el enlace se ha efectuado.

Así se dio a entender la noche de este lunes a través del storie del artista, quien una vez más estuvo dispuesto a contestar las preguntas de sus seguidores.

¿Para cuándo la boda? Fue la pregunta que un seguidor realizó y que Rafely mediante un vídeo en el que se ven sus pies y una botella de vino la lee en voz alta a su pareja para luego sonreír entre ellos.

Segundos después el cuestiona «¿Ellos no saben? ¿no se han enterado» para luego volver a sonreír y escuchar la voz Kasse decir «responde» y así terminar la grabación.

Recordemos que a mediados del 2018 surgieron los rumores de una posible separación entre la pareja, luego anunciaron que para enero se casarían y hasta el momento se desconoce si la ceremonia se ha llevado a cabo.

Entre las preguntas que también le hicieron a Rafely es, si tiene en planes tener algún hijo con Magnolia, a lo que respondió que: «Está en planes! Dios mediante».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top