LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

¿Será RD sede del Miss Universo 2023?

Han pasado 45 años desde que República Dominicana fue sede del concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo, y se especula que por segunda ocasión podría celebrarse en el país.

Medios internacionales se hacen eco de un encuentro entre el Ministro de Turismo,  David Collado, la presidenta de la organización de Miss Universo, Paula Shugart, además del comité  de Mercadotecnia Pública del evento, con ejecutivos de CNN, lo que da indicios de que RD sería el escenario perfecto para el año 2023.

Hasta el momento ninguna de las partes mencionadas se ha pronunciado claramente al respecto, pero Shugart también se reunió con el presidente de estrategia de entretenimiento y contenido de NBC Universal Telemundo Enterprises, Ronald Day, siendo este canal que transmite el evento en Latinoamérica.

A través de un mensaje en sus redes sociales Ronald compartió una foto junto a Shugart donde dijo: «“¡Gran reunión! Ultimando los detalles con la presidenta de la Organización Miss Universo en preparación para el próximo anuncio de Miss Universo 2022, ¡estén atentos!”.

Fue en el año 1977 cuando el Miss Universo se realizó por primera en el país, resultando ganadora  ganadora Janelle Commissiong de Trinidad y Tobago .

El Miss Universo se ha realizado en 70 ocasiones, y hasta el momento República Dominicana se ha alzado con una corona en el año 2003 con Amelia Vega y cada año el pueblo busca esa segunda beldad que le traiga la anhelada corona al país.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top