LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Sergio Carlo reacciona y llama de “supuesta” amistad relación con Karina Larrauri

sergio-carlo-y-karina-larrauri

El comunicador Sergio Carlo reaccionó ante unas declaraciones ofrecidas por su compañera de trabajo por varios años, y a quien se creía su amiga, Karina Larrauri.

Y es que la presentadora de televisión, declaró para el programa “En Jaque Radio” el pasado sábado, al ser cuestionada sobre si estaría dispuesta a hacer radio sin su compañero Sergio Carlo a lo que respondió: “Si claro. Me veo haciendo radio sin Sergio Carlo. Es algo que no quisiera realmente, porque disfruto demasiado lo que hago con Sergio”.

En la entrevista, Larrauri dejó claro además que en un momento quiso hacer un proyecto de radio sola a través de la 91.3 F.M. donde se trasmite “12 y 2”, pero entendió después no era lo más prudente estar al medio día y por las noches, según una nota enviada a este medio.

A todo esto, Sergio Carlo acudió a las redes sociales para responder a dicha respuesta de Kararina: “Qué pena me da que después de tantos años de una «supuesta» amistad y relación profesional, me tenga que enterar de tus futuros proyectos a través de un periódico. Me dejas saber hasta cuando se queda al aire 12y2 #Saludos @karinalarrauri.

Por el momento, Karina no se ha manifestado.

sergio-carlo

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top