LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Sergio Carlo tira el grito al cielo por abuso

SANTO DOMINGO. El comunicador Sergio Carlo denunció a través de la red de twitter el abuso al que son sometidos las personas en algunos sectores de la ciudad con el ruido ambiental que ocasionan varios negocios, en su mayoría liquor store y colmadones.

“Quien escribe y un sin número de personas de este sector donde vivimos, nos hemos quejado por el ruido ambiental que producen varios negocios, en su mayoría Liquor Store en una zona supuestamente residencial, hasta largas horas de la noche”. Escribió el artista en una carta que ha titulado: LA POLICÍA ES UN RELAJO EN REPÚBLICA DOMINICANA y que hizo llegar vía a red social a la cuenta de la Policía Nacional, al vocero de la institución Jacobo Moquete; Francisco Domínguez Brito, procurador; Yeni Berenice, fiscal adjunta; Máximo Báez Aybar, director regional Sur de la policía, al comunicador Marino Zapete y otros medios de comunicación.

De inmediato, Sergio Carlo recibió el respaldo de sus seguidores en twitter, así como sus colegas comunicadores.

“Se han hecho intentos de cerrar esos negocios, PERO COMO TODO FUNCIONA CON QUE: “EL QUE GANA ES QUIEN MOJA MÁS LA MANO”, ahí siguen abiertos y dando servicios”, agregó.

VER CARTA A CONTINUACIÓN:

Carta de SC

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top