LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Sergio Vargas asegura no ofendió a los pobres y que sus palabras fueron sacadas de contexto

Durante la semana, el merenguero Sergio Vargas ha sido blanco de críticas luego de que el pasado sábado dijera en el programa «Pégate y Gana con el Pachá» que «poner un pobre sin dignidad en la administración pública es como poner a un gato a cuidar carne» por lo que el artista cree que sus palabras fueron sacadas de contexto.

“Yo pienso que todo el que me conoce y ha convivido conmigo tiene un claro criterio de quién es Sergio Vargas. Esas gentes tienen autoridad moral para hablar de mí. Yo me dejé llevar de un loco, porque el El Pachá es un loco, tomó el micrófono para decir cosas contra exfuncionarios del PLD, pero tuve que intervenir, pero no para ofender a nadie», dijo el destacado intérprete durante una entrevista para el periódico Diario Libre.

Por lo que repitió sus declaraciones del pasado sábado «le dije y repito que poner un pobre sin dignidad a manejar fondos públicos es un peligro, porque es como poner a un gato a cuidar el queso, pero no estoy hablando de todos los dominicanos, sino de los pobres del PLD”.

Al tiempo que lamentó que las redes sociales se han ido convirtiendo en medio tóxico a través del que se pueden intentar destruir reputaciones.

“Si cometí un pecado advirtiéndole a esta sociedad que no debe repetirse lo que ocurrió en el PLD, en el partido que yo milité y que el único pecado fue apoyar la salida de Leonel Fernández de allí, pues lo asumo. Estoy dispuesto a debatirlo, porque se disfrazan como Batman en las redes sociales para decirte de todo a ti y a tus familias», dijo Vargas al periódico antes mencionado.

El Gran Soberano 2018 agregó que «yo no me referí a la población, sino a una administración que tuvo 20 años, yo estoy siendo autocrítico porque me estuve en el PLD, pero también debo recordarte que en el PLD hay mucha gente honorable, pero todo aquel que se hizo millonario traicionó los principios, pero han querido sacar de contexto todo lo que dije. Esta sociedad tiene que tener cuidado porque doscientos pesos o un pica pollo no pueden decidir el destino de un país”.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Sergio Vargas asegura no ofendió a los pobres y que sus palabras fueron sacadas de contexto – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula – XXX 69 GRATIS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top