LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Sergio Vargas, Marcos Yaroide y Don Miguelo en «Ultraconciertos»

El merenguero Sergio Vargas, el cantante de música cristiana Marcos Yaroide y el exponente de música urbana Don Miguelo se unen para continuar entreteniendo a su público a través de las plataformas digitales en Ultraconciertos.com, el nuevo escenario que abrirá sus puertas virtuales con tres conciertos vía streaming.

El primero en debutar en esta plataforma será “El negrito de Villa”, Sergio Vargas que con una maleta llena de éxitos de merengues y boleros, aterrizará en Ultraconciertos.com con “Toque de queda” el 8 de noviembre a las 9:00 de la noche.

El 15 de noviembre será el turno del cantante de música cristiana Marcos Yaroide con su concierto “Marcos Yaroide Streaming” a las 9 de la noche.

Y para concluir esta secuencia de conciertos, el exponente de música urbana Don Miguelo subirá a escena el domingo 22 de noviembre con “Don Miguelo Live 2.0” a las 9:00 de la noche.

Los conciertos tendrán un costo de US$ 10 dólares cada uno y las boletas electrónicas podrán ser adquiridas desde ya en la página http://www.ultraconciertos.com.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Sergio Vargas, Marcos Yaroide y Don Miguelo en «Ultraconciertos» – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula - XXX 69 GRATIS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top