LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Sergio Vargas: «RD es el único país en el que el merengue entró en decadencia»

Durante las festividades de navidad y año nuevo se hizo notoria las emigración de algunos merengueros dominicanos a Colombia, donde realizaron casi todos sus «picoteos» por las festividades., entre ellos se podrían mencionar a Eddy Herrera, Wilfrido Vargas, Alina Vargas,  Manny Cruz, Sergio Vargas y otros; precisamente, Sergio cree tener claro el motivo de dicha acción.

Según el merenguero, quien es uno de los referentes del merengue dominicano, este ritmo musical originario del país solo se encuentra en «decadencia en la tierra que lo vio nacer», República Dominicana.

Vargas, quien durante el fin de semana se encuentra llevando su música por Colombia, compartió un vídeo en sus redes sociales de dicha presentación, donde la multitud cantaba a corro uno de sus éxitos y reflexionó en que la decadencia del merengue, está dejando al pueblo dominicano sin herencia cultural.

«Increíble pero cierto, en el único lugar del mundo que el merengue entró en decadencia es precisamente en la tierra que lo vio nacer , me consuela saber que no solo esta el merengue , la decadencia nos está dejando sin herencia cultural … que pena me da», reza el texto que escribió.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top