LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Sergio Vargas se presenta esta noche a la casa de Félix D´ Oleo

SANTO DOMINGO.-  La presencia de ganador de “El Gran Soberano”, Sergio Vargas, en la casa del cantautor Féix D´ Óleo se ha convertido en una costumbre los martes, y este no es la excepción porque llega con la promesa de desbordar todo su talento en tarima.

La presentación del «Negrito de Villa», en el acostumbrado Kviar by Félix D´Oleo, se realiza este martes 21 de agosto en Kviar ubicado en el Dominican Fiesta, a partir de las 9 de la noche.

Vargas cantará en bohemia durante toda la noche, que promete ser inolvidable, para sus fieles seguidores que se dan cita cada martes a Kviar.

Por el lounge día tras día desfilan una caterva de artistas y agrupaciones musicales. Este miércoles se presenta el reconocido cantautor Félix D´Oleo. Los jueves para bailar se presenta la orquesta KY3; el viernes sube al escenario el cantante Joaquín Sánchez; además, el sábado Orlando y Orquesta y el domingo los Soneros de Haina.

Por Kviar by Félix D´Oleo, que arribará en diciembre a su segundo aniversario, han desfilado una constelación de estrellas de la música como Sergio Vargas, Diomary La Mala, Peña Suazo, El Canario, Anthony Ríos, entre otros.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top