LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Sergio Vargas sobre detención de su hijo; “los adultos son dueños de sus actos”

SANTO DOMINGO, RD: El merenguero Sergio Vargas, se refirió al caso de su hijo, Joel Vargas quien la madrugada del sábado  fue apresado supuestamente por violencia de género contra su exnovia, Rayen Martínez, embarazada.

“Los adultos son dueños de sus actos. Cada quien deberá vivir sus circunstancias”, se le escucha decir el llamado “negrito de villa” en un audio que circula en las redes sociales.

“Sea hijo mío, sea mi papá si vuelve a la vida, si tiene una deuda con la justicia, a lo único que yo puedo acompañarlo es a pagar”, continúa el intérprete de “Marola”.

“Ahora, les advierto a los que no lo saben, cuándo uno es inocente, y hablo del caso mío, porque si el hijo mío riñó con la ley, él tendrá que enfrentarse, enfrentar su situación y lo apoyaremos”, expresó.

Recordemos que  Joel Vargas, fue apresado el pasado sábado acusado de violencia de género a una joven embarazada identificada como Rayen Martínez.

El esposo de la joven, Manuel Genao, manifestó que éste la persiguió en su vehículo y la chocó por detrás.

Presuntamente, la joven llegó hasta la casa de sus padres, pero hasta allá llegó el joven quien desde afuera de la casa se mostró agresivo.

Sin embargo, la versión fue  negada por el abogado de Vargas, Carlos Jacobo Reyes, quien expresó que la mujer sólo quiere beneficiarse de la situación.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top