LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Serie de Selena tendrá segunda temporada

 

Suzette Quintanilla, hermana de Selena y productora de la serie dijo que la producción tendrá una segunda temporada y alabó el trabajo de los actores y todos los que hicieron posible la serie.

La hermana de la fenecida artista explicó “A algunos les encantará y a otros no, y está bien. No será algo nuevo para nosotros, le sucedió a la película también cuando salió … y mira cómo es un clásico más de 20 años después que se muestra en todo el mundo todo el tiempo”.

Con gran emoción, la productora puntualizó que la serie de Neflix se verá en más de 190 países.
“Todos tenemos sueños y todos tenemos metas y aunque Selena no está aquí, no cambia esta historia.

“Amor loco para todos y cada uno de los actores y el equipo latino que trabajaron duro para ayudar a contar nuestra historia para las generaciones venideras” puntualizó Quintanilla.

La hermana se Selena posteó: Pensarías que recordaría que me dijeron en un montón de reuniones de zoom que las vallas publicitarias también estarían en CC. Así que conducir a casa y encontrarme con esto fue ¡GUAU! momento genial incluso para mí … Esta serie no es la película, es más. Se trata de nuestra vida y el esfuerzo por llegar allí cuando parecía inalcanzable. A algunos les encantará y a otros no, y está bien. No será algo nuevo para nosotros, le sucedió a la película también cuando salió … y mira cómo es un clásico más de 20 años después que se muestra en todo el mundo todo el tiempo. Nunca me disculparé por lo que hacemos con nuestra familia. Estoy agradecido por esta enorme plataforma que se nos ha dado en Netflix. Este tipo de oportunidad NO LE PASA A LOS LATINOS a menudo … bueno, casi nunca si realmente quieres saber! No una temporada … sino 2 temporadas sobre una familia mexicano-estadounidense de Texas que trabajó duro y NUNCA se rindió. ¿Quién puede identificarse con eso? ¡Cada uno de ustedes leyendo esto! Todos tenemos sueños y todos tenemos metas y aunque Selena no está aquí, no cambia esta historia. Amor loco para todos y cada uno de los actores y el equipo latino que trabajaron duro para ayudar a contar nuestra historia para las generaciones venideras. Para mí, inspirar a una persona es ganar … ¡¡4 de diciembre en NETFLIX en más de 190 PAÍSES !! lee eso de nuevo … ¡YESSSS en más de 190 PAÍSES! Solo una persona que desearía que estuviera mirando con todos nosotros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top