LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Servando y FLorentino reaparecen en homenaje a Tito Rojas

Los reconocidos hermanos Primera, Servando y Florentino reaparecieron este fin de semana en redes sociales donde rindieron un homenaje a Tito Rojas quien falleció el pasado sábado 26 de diciembre.

Completamente diferentes a esos jóvenes adolescentes que durante los inicios del año 2000 conquistaron el corazón de grandes y pequeños, Servando y Florentino interpretaron diferentes temas del artista.

El dúo inició su homenaje interpretando el reconocido tema de Roja «Nadie es eterno en el mundo», lanzado en el año 1992 y catapultó a «El Gallo» en el mundo artístico.

«Gran Tito, con el que crecimos, con que el bailamos, con el que disfrutamos de tantos momentos, al que le debemos muchos de esos encuentros familiares, esos primeros amores también, nuestros primeros bailes, nuestros primeros matinés. Maestro, de maestro, Gallo», dicen los hermanos Primera para dar paso a la interpretación del tema «Condéname a tu amor».

En un vídeo de más de seis minutos de duración el dúo interpretó unas cuatro canciones, concluyendo con «Señora» donde agregaron algunas letras propias y reconocieron que Rojas siempre será «El Gallo».

El pasado sábado 26 de diciembre el mundo de la salsa amaneció de luto con la noticia del fallecimiento de Rojas, uno de los grandes pilares de la salsa a nivel internacional.

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

https://www.instagram.com/p/CJTw8G_DnB5/

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Servando y FLorentino reaparecen en homenaje a Tito Rojas – DiscoSuave.Com | Emisora Romantica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top