LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Shakira celebra un nuevo logro de su tema “Waka waka” ocho años después de su lanzamiento

La cantante colombiana Shakira, dice estar sumamente emocionada con el éxito que ha tenido su tema musical “Waka waka”, escogida por la FIFA como la canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol de 2010 celebrada en ese año en Sudáfrica.

Y es que el tema ha logrado los 2 mil millones de reproducciones en la plataforma digital Youtube. Siendo el segundo tema de la artista en lograr esa hazaña, el primero fue “Chantaje”.

La información la dio a conocer la artista a través de sus redes sociales catalogando el éxito del tema como “increíble”.

“Increíble! Waka Waka es el segundo video de Shak (el primero fue Chantaje) en llegar a las 2 MIL MILLONES de reproducciones! ShakHQ”

La canción ha sido número #1 en 50 países. Se ha convertido en uno de los sencillos más exitosos de la historia en Colombia, Guatemala, Italia, Luxemburgo, España, Portugal, Alemania, Francia, Chile, México, Turquía, Bélgica, Austria, Suiza, Holanda, Dinamarca y Finlandia, hecho que lo había igualado a otras canciones de otros grandes cantantes de talla mundial como Madonna, Michael Jackson o Britney Spears con «Hung Up», «Thriller» y «…Baby One More Time», respectivamente.

Además fue el himno oficial de un Mundial de Fútbol más vendido de todos los tiempos, al vender más de 10 millones de copias en todo el mundo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top